LOGOS

LOGOS
Universidad Cristiana

EDUCACIÓN CONTINUADA

EDUCACIÓN CONTINUADA
Herramientas para crecer

AYUDA SOCIAL

AYUDA SOCIAL
Intégrate a los comités

NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA
Brigadas-Grados-Conferencias

Convenio Universidad LOGOS

miércoles, 26 de mayo de 2010

En desarrollo del convenio que se logró suscribir con el departamento hispano de LOGOS Christian College, Institución de educación superior en el campo teológico protestante, con sede en Jacksonville, Florida; se ofreció a todos los estudiantes del programa de Formación Teológica Integral (Facter) que a febrero 2 de 2008 ostentaran la condición de egresados y ya graduados con el diploma correspondiente, la posibilidad de beneficiarse de manera inmediata de dos programas de estudio ofrecidos por esta institución por intermedio de la Unidad Educativa, a saber:

a. Licenciatura en Estudios Teológicos.

b. Licenciatura en Teología.

Licenciatura en estudios teológicos:

Apologética

Teología Paulina

Epístola a los Hebreos

Epístola a los Gálatas

Epístola a los Romanos

Historia de la Iglesia Hispana

Introducción a la Educación Cristiana

Introducción a la Consejería Cristiana

Psicología y Teología

Teología de las Misiones

Licenciatura en Teología:

Apologética

Teología Paulina

Epístola a los Hebreos

Epístola a los Gálatas

Epístola a los Romanos

Historia de la Civilización a.C.

Griego I

Griego II

Hebreo I

Hebreo II

Se matricularon para Licenciatura en Estudios Teológicos 25 estudiantes y para Licenciatura en Teología 19 estudiantes.

Modalidad de estudio: No requiere asistencia continua del estudiante a clases, sino que ofrece la flexibilidad que el estudiante programe su propio tiempo de estudio en casa con los materiales y lecturas provistos por la institución. Logos hace llegar al estudiante el material a leer y estudiar durante el mes, junto con la instrucción sobre el informe o trabajo que deba ser elaborado con base en este material. Este trabajo se entrega cuando el maestro lo determina. Se programa un seminario de cada asignatura, el cual cubre todo un día y cuya fecha de realización se informa al estudiante con la debida anticipación. En este seminario un maestro de LOGOS o, en su defecto, un maestro local acreditado en el tema y recomendado por la Unidad Educativa, −pero de cualquier modo con el debido y formal aval de LOGOS−, se traslada a Bogotá para dictarlo. La asistencia a este seminario es, por tanto, obligatoria para todos los estudiantes.

A la fecha, febrero 10 de 2011, están terminando sus estudios en Licenciatura en Estudios Teológicos 19 estudiantes y en Licenciatura en Teología 15 estudiantes.

El próximo mes de Marzo se llevará a cabo la graduación de aquellos estudiantes que cumplan con todos los requisitos


1 comentarios:

Franci Castro dijo...

Buenas tardes!. Muchas gracias por la información y felicitaciones a los graduandos. Estoy muy interesada en inscribirme y continuar mis estudios en esta modalidad. Podrían contarnos cuando se abren inscripciones para una nueva promoción, que requisitos debemos cumplir y el precio?. Muchas gracias.

16 de febrero de 2011, 9:32

Publicar un comentario